InfoisInfo México

Cactus Traffic Laguna
Señales viales en Gómez Palacio

www.cactustraffic.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 871 688 411?

Dirección

Blvd Ejercito Mexicano 508. C.P. 35043, Gómez Palacio, Durango.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cactus Traffic Laguna

Señalización en Gómez Palacio, Instalación de señalamientos y protecciones en Gómez Palacio, Señal y baliza metálicas en Gómez Palacio

Cactus Traffic es una empresa orgullosamente Mexicana con más de 27 años comprometidos con la seguridad vial, participando en el mercado de la semaforización, señalización, control de tráfico y aplicación de pintura termoplástica.

Proporcionamos al cliente un producto de la más alta calidad, con el mejor diseño y precio competitivo.

Se cuenta con una planta productiva y centros de distribución en el norte y centro del país. Hacemos envíos a toda la República Mexicana. Actualmente la matriz se encuentra ubicada en Chihuahua, Chih., con sucursales en Cd. Juárez, Chih., Guadalajara y Torreón.
En Cactus Traffic nuestra gente es el activo más valioso.

Somos una compañía líder en México, con más de 27 años de experiencia en el sector tráfico vial, lo cual nos permite ofrecer los mejores productos y dar un servicio integral dentro del mercado de dispositivos para el control de tránsito con un excelente servicio, calidad y precio.

Cactus Traffic dedica una atención especial a los Ayuntamientos a los cuales ofrecemos continuas ofertas de nuestra línea de producción.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En Cactus Traffic®, comunicar en tiempo real las intersecciones semaforizadas con una sala de control, es fundamental para la correcta implementación de estrategias globales orientadas a la optimización de tránsito. ‘’Cuando el tráfico fluye, una ciudad progresa”
CENTROS DE CONTROL:

Características de los centros de control con nuestro sistema centralizable:
  • Eficiencia en el tránsito mediante la sincronización de los semáforos, acortando los tiempos de recorrido y de espera, principalmente en el transcurso de horas pico.
  • Reducción de emisiones contaminantes y la disminución del tiempo ocioso con el vehículo encendido y detenido, es posible gracias a menores tiempos en rojo.
  • Reducción en el consumo de combustible mediante la interrupción de paradas y arranques de los vehículos.
CAMARA DE VIDEODETECCIÓN:
La cámara de videodetección marca Cactus Traffic® funge como accesorio fundamental para detectar el flujo vehicular y dar prioridad a las avenidas o cruces más conflictivos, de esta manera eficientizar los tiempos de espera y evitar tiempos muertos. Equipada con la más adelantada tecnología de detección y monitoreo de flujo vehicular en tiempo real.

SEMAFOROS INTELIGENTES:
Sistema Computarizado de Semáforos que a través de él se puedan conocer las características del comportamiento vial  de la ciudad en cualquier momento y que permita el establecimiento oportuno de planes y estrategias de control, que garanticen un óptimo rendimiento de la red vial de la ciudad. Equipamiento:
  • Instalación de controladores electrónicos de semáforos Modelo ASC/3, instalados en cada crucero.
  • Cámaras sensores para videodetección.
  • Diseño del Sistema con capacidad de crecimiento hasta 300 intersecciones. Mínimo personal en la operación.
  • Capacitación integral del personal técnico.
  • Compatibilidad con diferentes marcas.
  • Tecnología moderna de fácil operación.
  • Comunicación bidireccional en tiempo real.

Leer más...

Servicios

En Cactus Traffic® estamos predispuestos a satisfacer las demandas que nuestros clientes soliciten, a través de la elaboración de productos de acuerdo a sus necesidades y en la medida que estos sean requeridos. Es por ello que creamos el departamento de Innovación, un grupo de Ingenieros altamente capacitados, siempre conscientes de las nuevas necesidades que pueden surgir en nuestro giro de la comunicación vial las cuales debemos atender. Al equipo de Cactus Traffic® le  apasionan los proyectos especiales.
Gracias a nuestra experiencia en la comunicación vial y el sector en el que nos desenvolvemos, Cactus Traffic® genera soluciones integrales para el control de tráfico, sistemas centralizables, estudios de tráfico, desarrollo de nuevos productos y diseños hechos a la medida, haciendo uso constante de las nuevas tecnologías.
En Cactus Traffic® contamos con el personal altamente capacitado para brindar asesorías a las distintas dependencias y municipios, sobre el funcionamiento y efectivo uso de nuestros productos. Además de dar capacitaciones constantes a nuestros distribuidores.
Cactus Traffic® cuenta con el equipo adecuado para llevar a cabo las tareas de balizamiento y marcaje horizontal, cubriendo a toda la República ofreciendo soluciones integrales y de calidad.
Leer más...

Marcas

Cactus Traffic® a través de los años ha logrado la innovación y certificación en la fabricación de sus semáforos led, ofreciendo productos de calidad que cumplen con las normas establecidas y satisfacen la creciente necesidad del mercado actual. A lo largo del tiempo hemos desarrollado e innovado en nuestros productos con base a las nuevas tecnologías de manera que estos brindan una mayor calidad y durabilidad. Calidad
  • La calidad de nuestros semáforos led está avalada por estrictos estándares de calidad, con factor humano altamente calificado.
  • Nuestros productos están certificados (CE, RoHs), cumplen con las normativas en 12368:2006 y tienen una garantía de 3 años.
  • Contamos con secciones modulares de semáforos led en 30 cm, 20 cm y 10 cm de diámetro.
Durabilidad
  • Nuestros semáforos están diseñados para brindar una mayor duración, son resistentes a los rayos UV, humedad y vibraciones cumpliendo así con las normas y estándares vigentes ITE de EUA, GB/T19001-2008 e ISO 9001:2008.
Diseño
  • Su diseño compacto permite que su instalación y mantenimiento sean prácticos y sencillos.
Innovación
  • Nuestra gama va desde semáforos led viales, semáforos led peatonales, semáforos led de bicicletas, semáforos led escolares, semáforo audio peatonal y semáforos led para la industria.
  • Estos son compatibles con los controladores de semáforos más actuales.
Tecnología LED
  • Claramente visible desde una distancia mínima de 300 mts., en condiciones atmosféricas y normales.
  • Menor frecuencia en su mantenimiento y mejor apariencia.
  • Tiempo de vida útil 100,000 hrs., y garantía de 3 años.
  • Mayor visibilidad que evita el efecto fantasma.
  • Completo ahorro de energía.
Descargar Norma SCT:
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 5:30 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Cactus Traffic Laguna (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio